Ortodoncia
Déjanos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo!
ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN
Es un tipo de ortodoncia totalmente invisible que permite mover tus dientes sin que se note que llevas puesto un aparato de ortodoncia. Es muy cómodo ya que no produce rozaduras y más rápido que la ortodoncia tradicional. Es extraíble y se puede quitar para comer, beber y así mantener una correcta higiene durante el tratamiento. Estos alineadores se fabrican de forma personalizada para cada paciente, no produce rozaduras y es más rápido que la ortodoncia tradicional.
BENEFICIOS:
- Tratamientos más cortos y con menor número de visitas
- Al ser removible , podrás comer lo que quieras durante el tratamiento y mantener una buena higiene.
- Nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia.
¿Conoces el scáner iTero?
Con el escáner intraoral en 3 dimensiones, tomaremos un registro de tus dientes evitando así las incómodas impresiones. Con este registro se planificará el tratamiento y a través del clincheck podrás ver como v a quedar tu sonrisa antes de empezar el tratamiento
ORTODONCIA DAMON SYSTEM
El sistema Damon es un revolucionario sistema de Ortodonciaque permite realizar prácticamente la totalidad de los tratamientos sin extracciones, se basa en el uso de bráckets de autoligado y arcos superelásticos de Cupper NiTi que confieren unas propiedades excepcionales que hacen que el resultado sea más rápido, efectivo y espectacular.
En Gil+Gómez empleamos el sistema Damon , es el sistema más avanzado de bráckets y los resultados que conseguimos son rápidos y espectaculares. Además, disponemos de distintas opciones de pago, y financiación hasta 2 años sin intereses…
ORTODONCIA INFANTIL
¿Has mirado si tu hijo tiene bien la dentadura?¿Sabías que la forma de morder de tu hijo desde pequeño va a ser fundamental en el desarrollo de su cara? Hay cierto tipo de maloclusiones que es muy importante tratarlas desde pequeños, ya que va a influir en el crecimiento de los maxilares y en la forma de la masticación y trituración del alimento.
Tratar de manera temprana este tipo de maloclusiones va a disminuir el tiempo de la ortodoncia en dientes definitivos, por que va a posicionar los dientes en su lugar y va a ayudar a que el desarrollo del niño sea correcto.
Los tratamientos son sencillos y rápidos, sin dolor y se suelen realizar entre los 5 y 9 años de edad.
En la clínica dental de la Dra. Lucía Gil, sabemos lo importante que es la ortodoncia en la edad infantil, por lo que ofrecemos financiación hasta dos años sin intereses y distintos modods de pago, para que tu hijo no se quede sin la ortodoncia que necesita.
Nuestros pacientes
Las opiniones de nuestros pacientes son fundamentales.
Otros servicios
Si quieres saber más sobre nuestros servicios o solicitar cita previa no dudes en ponerte en contacto con nosotros